Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menu desplegable y dinámica

Estas en el tema de Menu desplegable y dinámica en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que hacer un manu despegable y que coja los datos (el titulo que serai la familia en la base de datos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 06:01
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Menu desplegable y dinámica

Hola a todos,

Tengo que hacer un manu despegable y que coja los datos (el titulo que serai la familia en la base de datos) de la base de datos. No se sabe cuntas dubfamilias puede tener. Yo lo que no se hacer es clacular cuantos submenus hay, y hacer los select tantos como haya. esta es la tabla que tengo en la base de datos:

Idfamilia
familia
foto
padre

Donde familia es la desripción y el padre de cada subproducto es el Idfamilia de su padre.

Si sabeis como hacer un menu dinamico y multilevel, os agradeceria la yuda.

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 06:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Menu desplegable y dinámica

para los menus, puedes usar uno de los plugins de jQuery, hay algunos que te permiten crearlos con una estructura de listas <li>.

para lo de calcular los submenus, utiliza un algoritmo recursivo y una tabla con estructura recursiva también
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 03:49
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menu desplegable y dinámica

hola maycolalvarez,

muchas gracias por la respuesta, pero me podrias indicar como podria hacerlo con un algoritmo recursivo? esque sobre eso no tengo ni idea.

muchas por todo y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.