Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

menu multi nivel por categorias problema con el borrado y demasiadas consultas a bd

Estas en el tema de menu multi nivel por categorias problema con el borrado y demasiadas consultas a bd en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, he logrado armar en php el siguiente codigo que muestra un menu de multiples opciones pero tengo dos problemas: 1: creo que el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 03:23
Avatar de midpunto  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: España Palma de mallorca
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta menu multi nivel por categorias problema con el borrado y demasiadas consultas a bd

Buenas, he logrado armar en php el siguiente codigo que muestra un menu de multiples opciones pero tengo dos problemas:
1: creo que el codigo ejecuta demasiadas consultas a la bd para armar el menu y que con la creación de un array recursivo se optimizaría mucho mas, el tema es como hacerlo??.
2: No acabo de entender como llevar a cabo el borrado, tanto como si quiero borrar el menu padre y todos sus sub categorias com si solamente quiero elimina una subcategoría.
Este es el codigo:

// Creamos la conexion
$hostname_conn = "localhost";
$database_conn = "bd";
$username_conn = "root";
$password_conn = "xxxx";
$conn = mysql_pconnect($hostname_conn,
$username_conn, $password_conn) or
trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);

function arbol($id_sel=0)
{


mysql_select_db($database_conn, $conn);
$query_rsRegistro = 'SELECT * from mselect
WHERE vinc_sel = '.$id_sel;
$rsRegistro = mysql_query($query_rsRegistro, $conn)
or die(mysql_error());
$row_rsRegistro = mysql_fetch_assoc($rsRegistro);
$totalRows_rsRegistro = mysql_num_rows($rsRegistro);


if($totalRows_rsRegistro > 0)
{

echo '<ul id="example" class="filetree">';


do
{
echo '<li class="closed"><span class="navigation"> '.$row_rsRegistro['nom_sel'].'</span> <a href="menu_edit.php?no_new=1&vinc_sel='.$row_rsReg istro['id_sel'].'" title="Agregar sub categoría" ><strong>Agregar</strong></a> - <a href="menu_edit.php?id_sel='.$row_rsRegistro['id_sel'].'&vinc_sel='.$row_rsRegistro['vinc_sel'].'" title="Modificar categoría"><strong>Modificar</strong></a> - <a href="menu_delete.php?id_sel='.$row_rsRegistro['id_sel'].'" title="Elimiar categoría"><strong>del</strong></a>';


arbol($row_rsRegistro['id_sel']);

echo '</li>';
}
while($row_rsRegistro = mysql_fetch_assoc($rsRegistro));

echo '</ul>';
}
}
?>
<?php arbol();?>

Saludos al foro y agradecería cualquier ayuda u orientación que me puedan dar.
Gracias.

Etiquetas: bd, borrado, categorias, multi, nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.