Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menu de Navegación

Estas en el tema de Menu de Navegación en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos tngo una duda y quisiera saber quien me puede ayudar a hacer un menu de navegacion como por ejemplo el q tiene el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 08:45
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Menu de Navegación

Saludos tngo una duda y quisiera saber quien me puede ayudar a hacer un menu de navegacion como por ejemplo el q tiene el foro q t va indica ndo la pagina anterior de la q vienes

Foros del Web > Programación para sitios web > PHP ... alguien podria ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:41
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Re: Menu de Navegación

Mmm... eso es porque la estructura de FDW es un arbol... Si te fijas se va comportando como un directorio.

Carpeta/Carpeta/Carpeta

Lo que debes hacer es tratar de identificar como se logra esto, por ejemplo mira la ruta del navegador, si bien esta arreglada, puedes sacar por deduccion que /f18/ se refiere a PHP, por lo tanto ya sabes en que sitio esta... Trata por ese lado de ir buscando las cosas que necesites para poder completar tu menu.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 07:07
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Re: Menu de Navegación

mmmmmm ok... la cosa es q me gustaria saber q codigo debo utilizar para extraer la ruta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.