Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

menu tipo arbol y tablas

Estas en el tema de menu tipo arbol y tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Mi duda es la siguiente: Tengo una pagina web dividida en dos marcos (al fin y al cabo dos paginas web). En una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Sonrisa menu tipo arbol y tablas

Buenas. Mi duda es la siguiente:

Tengo una pagina web dividida en dos marcos (al fin y al cabo dos paginas web). En una de ellas tengo un menu tipo arbol y en el otro marco de la pagina tengo una tabla. Mi problema es que no se como se hace para que cuando yo seleccione un elemento del menu del arbol se me rellena la tabla del otro marco con ciertos datos almacenados en la base de datos (bueno lo de obtener los datos de la base de datos si se como se hace pero lo de asociar la eleccion de un elemento del menu arbol para que me rellene la tabla no).

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 07:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues en tu menú de arbol tendrás que generar tu link con el dato que va a relacionar los datos de tu BD que vas a obtener ..

ejemplo algo tipo:

nose.php?id=1 .. y con los target que correspondan para indicarle el frame que quieras ejecutar ese "nose.php" pasandole como parámtro esa variable(s).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.