Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menús con PHP

Estas en el tema de Menús con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy diseñador web, pero solo trabajo con CSS y HTML, me gustaría aplicar el PHP para que los menús se actualicen a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Menús con PHP

Hola, soy diseñador web, pero solo trabajo con CSS y HTML, me gustaría aplicar el PHP para que los menús se actualicen a la vez en todas la páginas HTML, la verdad es que es un gran trabajo hacerlo 1 por 1. Alguien me puede explicar paso a paso?


Saludos.


Miguel.R
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Manises,Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Menús con PHP

Hola, puedes ser más especifico?
Menús que se actualicen en función de qué?

Explicalo cómo si no supieramos cómo es tu página web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Menús con PHP

Cita:
Iniciado por fontanares Ver Mensaje
Explicalo cómo si no supieramos cómo es tu página web.
Realmente no sabemos como es su página web en cuanto a lo demás... lo suyo sería que practicases un poco de php antes de meterte a hacer menús y tal... saludos! ^^
__________________
Si algo te sirve de ayuda no dudes en dar Karma, a tí no te cuesta nada y a mi me haces feliz =D
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 230
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Menús con PHP

<? include "dir/menu.php"; ?>

lo pones ne todsa las index, plantillas, entonces te incluye el menu.php, o html, o lo que sea, editando unicamente ese!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0