Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Menus desplegables

Estas en el tema de Menus desplegables en el foro de PHP en Foros del Web. hola, este tema creo que se ha tratado varias veces y la solución suele ser en javascript pero creo que para mi caso no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: España
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Menus desplegables

hola,
este tema creo que se ha tratado varias veces y la solución suele ser en javascript pero creo que para mi caso no me acaba de servir...
Me explico, quiero que al seleccionar una opción de un combobox se carguen en un segundo combobox otros datos donde el usuario tendrá que escoger uno. Ahora bien, todos los datos están en la base de datos, entonces, cuando escoja el primer valor, el otro combo se tiene que cargar con el resultado de haber hecho la consulta correspondiente... no se si me he explicado bien...
En la BD tengo una tabla con los valores que iran en el primer combo, con su codigo y valor. Y otra tabla que contiene todas las subcategorias, con el código de la categoria, de la subcategoria y el valor.

Por ejemplo:

En una tabla tengo:
0 | Generalidades
1 | Filosofia

En la otra tabla tengo:
0 | 00 | Conocimientos en General
0 | 01 | Libros
1 | 1 (09) | Literatura

Entonces al escoger "Generalidades" en el otro combo se tiene que cargar "conocimientos en general" y "libros"

A ver si alguien me puede echar una mano y gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.