Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

metatags y php

Estas en el tema de metatags y php en el foro de PHP en Foros del Web. hola, yo tengo un sistema realizado en php y mi idea era que las palabras claves de los metatags estan el la base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 17:44
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
metatags y php

hola,
yo tengo un sistema realizado en php y mi idea era que las palabras claves de los metatags estan el la base de datos.
yo los recupero y los pego en el head con php.

pero eso funciona para los robot de busqueda ?? porque si es como digo los metatags estarian en la DB hasta que se habre la pag y son llamados entonces no estoy seguro que los robots logren verlos.

alguien sabe sobre el tema si se puede hacer eso o no. o si se logra lo mismo de otra manera ???.
bueno espero alguna respuesta !!!!
__________________
un saludo..... . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 17:48
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: metatags y php

necesitas aprender algo mas acerca de los sitios web: hay dos tipos de usuarios, las máquinas (robots, spiders, crawlers, etc.) y los humanos (obviamente), indiferentemente de que tipo de "usuario" entra a nuestra web el resultado para ambos siempre debería ser el mismo, a menos que programes esto de otra forma...

así que para resumir, en nada afectará a los robots la técnica que utilizas ahora, te lo aseguro!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: metatags y php

De hecho yo uso ese sistema, por que segun parece los robots lo que toman en cuenta es el codigo html que genera la pagina, y si los meta tags salen en el html, entonces si es aceptado por los robots
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:03
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: metatags y php

si, siempre tengo mas para aprender y todos los dias aprendo algo nuevo.
entonces sigo adelante con mis planes de programacion que funcionan perfecto.
gracias por la respuesta !!!
__________________
un saludo..... . . .
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: metatags y php

Cita:
Iniciado por intiweb Ver Mensaje
si, siempre tengo mas para aprender y todos los dias aprendo algo nuevo.
entonces sigo adelante con mis planes de programacion que funcionan perfecto.
gracias por la respuesta !!!
La verdad no se si estoy seguro recomendartelo, ya que a la larga puede que te de problemas, por que parece que eso es lo que me paso a mi ultimamente, perdi mas del 50% de mis visitas y no le haye alguna explicacion mas que por mi propia cuenta este sea uno de los motivos, por usar meta tags repetidos.

Es decir el hecho de copiar meta tags repetidos en un post hara que tus paginas puedan perder posicionamiento en google, es mejor poner meta etiquetas dieferentes en cada pagina, por ello estoy qiutando ese metodo de mi web, y tratando de hacer algo que genere meta etiquedas diferentes para cada pagina. (imaginate tener mas de 1000 paginas y estar poniendo meta etiquetas en cada una, un lio).

Esto te lo digo ya que segun parece tu idea es para poner ese script en todas las paginas! por lo tanto el contexto de tus metas seran iguales.

Etiquetas: metatags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.