Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

meter etiquetas meta en un archivo php

Estas en el tema de meter etiquetas meta en un archivo php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola he estado leyendo bastantes cosas sobre el tema de posicionamiento adecuado en los buscadores y todo acerca de las etiquetas <meta> El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
meter etiquetas meta en un archivo php

Hola he estado leyendo bastantes cosas sobre el tema de posicionamiento adecuado en los buscadores y todo acerca de las etiquetas <meta>
El caso es que ya me he creado una lista de etiquetas meta que meteré en un sitio.
Lo que sucede es que me gustaría es meter estas etiquetas meta todas en un archivo php que por medio de la utilización de echo me escriba estas etiquetas en la cabecera de los archivos.
Yo meteré este archivo php que crea las meta con un include en los archivos que yo desee.
Me gustaría saber si esto repercute negativamente para los motores de búsqueda y si es preferible meterlas directamente en la cabecera de todos y cada uno de los archivos del sitio.
Es que si puedo meterlas por medio de un include con php me resultaría más fácil si en un futuro no muy lejano deseo cambiar algunas de las etiquetas meta
Me he explicado muy bien
Espero vuestras respuestas, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 11:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: meter etiquetas meta en un archivo php

Para el buscador al final es lo mismo si los tienes físicamente en el archivo o lo incluyes externamente, ya que PHP se procesa antes y le da la salida al robot buscador.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.