Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Meter include dentro de una div

Estas en el tema de Meter include dentro de una div en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno soy nuevo en esto y la verdad que termine el modulo hace poco y necesito un poco de ayuda. Estoy haciendo una pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Meter include dentro de una div

Bueno soy nuevo en esto y la verdad que termine el modulo hace poco y necesito un poco de ayuda. Estoy haciendo una pagina web y quiero meter un include dentro de una div que a su vez tiene dentro especificada una tabla de 3 columnas y 1 fila pero cuando meto el include dentro de la celda que le toca se descoloca y se desorganiza todo. Tengo la pagina subida a un servidor de pruebas si necesitais ver lo que pasa encantado os indico la pagina.

Un saludo a todos.

PD: Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Meter include dentro de una div

Hola
Bienvenido al foro, que es lo que se descoloca el contenido del include? o la tabla?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 22:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Meter include dentro de una div

Al insertar el php include dentro de la tabla se descoloca todo.
Asi se ve con Iframe pero no me gusta esta forma i kiero meter el include.
http : // img24 .imageshack .us /img 24/3404 /foro ubb.j pg
Con el include no me aparece el texto con la barra de desplazamiento asi ke la tabla se pone a lo que okupa el texto. Es fallo del html ke estoy llamando o debo ponerle algun valor fijo a la tabla.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Meter include dentro de una div

Hola