Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

metiendo en caché algunas imagenes...

Estas en el tema de metiendo en caché algunas imagenes... en el foro de PHP en Foros del Web. buenas, a ver si me explico bien... se peude de alguna forma hacer que se le queden en caché al usuario las imagenes que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
metiendo en caché algunas imagenes...

buenas, a ver si me explico bien...
se peude de alguna forma hacer que se le queden en caché al usuario las imagenes que hay en una web?

no sé si se podrá, pero bueno, yo pregunto, es que por ahí no encontré nada sobre este tema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 10:59
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Eso va en JavaScript. Hay formas de hacerlo en JavaScript lo cual es muy util para hacer rollovers y precargas de contenido. Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ya, pero me refiero a que se queden en los temporales del usuario que entra, no que se haga un precarga de imagenes al entrar el usuario (xq de esta forma me imagino que se eliminan cuando este sale...)

es simplemente para que no tarde tanto en cargar la web, xq le he metido bastantes imagenes

gracias de todas formas ;)
a ver si hay algún modo de hacerlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:34
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Amigo... todas las páginas se precargan en el navegador para poder ser visualizadas en el PC. Si la página no se descarga a los archivos temporales de Internet, pues sencillamente el usuario no podrá verla. Todos los exploradores precargan la imagen y la almacenan, incluyendo imágenes, archivos flash, sonidos, etc.

Claro, si el usuario desea borrar dicho contenido, pues lo elimina y tu no puedes hacer nada al respecto. Asi que no tienes que preocuparte por eso, todos los exploradores DEBEN almacenar la página para poder ser vista por el usuario; de esta forma la próxima vez que accede será más rápida la carga. Eso también depende del explorador, recuerdo que Internet Explorer 5.5 siempre actualizaba todo y descargaba todo nuevamente, era algo que no se podía corregir.

No puedes hacer nada al respecto, solo haz tu web, súbela y eso queda de parte de cada usuario. Es como si preguntaras...¿Cómo hacer para que a mis visitantes se le almacenen las cookies?... jajajaja eso depende de cada usuario, si lo desea o no.

Un saludo!.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ah, ok... pues gracias pro la aclaración, pero entonces mi navegador por ejemplo guarda las imagenes que le sale de los webos, porque muchas no aparecen en los temporales y otras si... pero weno, si no puedo hacer nada al respecto, pues a intentar hacer las imagenes más pequeñas (en kb.)... o lo mismo me estoy obsesionando demasiado con eso de que carga lento... jeje...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:44
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Claro... todo se precarga para poder ser visualizado. Sin embargo, como ya te dije, es algo individual de cada usuario que visite tu web. Lo que te recomiendo es quitarle calidad a tus imágenes para que disminuya el tamaño de cada una. Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.