Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Metricas

Estas en el tema de Metricas en el foro de PHP en Foros del Web. Soy estudiante y me toco desarrollar un sistema en PHP, pero mi querido maestro me pide haga un estimacion del desarrollo, pero para hacer esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 00:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Metricas

Soy estudiante y me toco desarrollar un sistema en PHP, pero mi querido maestro me pide haga un estimacion del desarrollo, pero para hacer esto necesito las metricas de PHP, he buscado mucho y aun no encuentro nada, si alguien tiene esta informacion agradecere mucho me la envie.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 00:41
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
a que te refieres con métricas. Un sistema en PHP puede tomar unas horas, dias, meses o hasta años.

Da mas detalles acerca del proyecto, y te repito, a que te refieres con "métricas"

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Me refiero a los Lineas de Codigo (LDC) y puntos de Funcion (PF), te doy un ejemplo.

Metricas de desarrollo de Software, segun herramienta desarrollo.

LDC/PF(media)

Cobol 100
Pascal 90
Visual Basic 42
ASP 62
C++ 53

Estas Metricas se ocupan para la estimacion del desarrollo, el esfuerzo que se utilizara, cuanto tiempo llevara el desarrollo, con (x) cantidad personas que se necesitan por mes, un proyecto de desarrollo no tiene que un tiempo indefinido.
Esto se ocupa en Ingenieria de Software ( Albrecht, Barry Boehm) por esto necesito la metrica de PHP.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 23:00
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1