Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mi abuelo siempre me decia

Estas en el tema de Mi abuelo siempre me decia en el foro de PHP en Foros del Web. Que nunca pongas todos los huevos en la misma canasta, se rompe y se rompen todos los huevos, repártelos en dos o tres canastas Traducido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:21
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
Mi abuelo siempre me decia

Que nunca pongas todos los huevos en la misma canasta, se rompe y se rompen todos los huevos, repártelos en dos o tres canastas

Traducido a esto del webmaster, tendría que tener dos dominios y dos hostings diferentes no le veo problem

Subir archivos dos veces, no problem

Pero!!!

En el caso de un libro de visitas y/o un foro, no logro imaginar y/o como hacer el código para que al agregar algo se actualicen los dos dominios en los dos hosting

Tal vez en esto del mundo del webmaster sea una exageración hacer esto

Pero regresando a lo que me decía mi abuelo, de que otra forma me puedo prevenir

¿Alguien tiene idea de como hacer esto?

¿O algún otro método de prevenir problemas?

Saludos

Rickoe
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:22
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
NO hay m{as que compartir la misma base de datos
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 13:45
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Si compartes la misma base de datos y esta se rompe y no tienes un backup reciente ... (me suena de algo).

La solucion seria tener sincronizadas las dos base de datos (ademas del backup). Aunque esto supone un incremento del coste (al igual que 2 dominios y 2 hostings). Para casos como foros y libros de visitas me parece exagerado. Creo que bastaria con realizar backups periodicos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 13:49
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
pues dependen de que foros pongas, si son foros prefabricados, obviamente se rompera la canasta, si son livianos, ya la hiciste

te daré un ejemplo, checa este link (http://www.zonaphp.com/index.php?mod...cion=leer&id=3), ahi puedes hacer un buen foro, liviano y muy bueno.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.