Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mi Propio Diseño En Php

Estas en el tema de Mi Propio Diseño En Php en el foro de PHP en Foros del Web. Es Posible Crear Mi Propio Diseño En Php? Hasta Ahora Solo Conozco Unos Diseños Pre-determinados. Diseñe Una Pagina Web En Dreamweaver Con Marcos (o Frames). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Mi Propio Diseño En Php

Es Posible Crear Mi Propio Diseño En Php? Hasta Ahora Solo Conozco Unos Diseños Pre-determinados. Diseñe Una Pagina Web En Dreamweaver Con Marcos (o Frames). He Visitado Paginas Web Php Con Diseños Propios, Como Lo Hago?.

Urgente Por Favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que quieres decir con diseños php propios?
__________________
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Te Explico

Yo No Se Mucho Del Php. Diseñe Mi Pagina En Dreamweaver, Con Frames O Marcos. Le Pedi A Un Amigo Que Subiera Mi Pagina, Pero Lo Hizo Con Un Diseño Distinto. Utilizo Un Diseño Pre Determinado. Como Hago Para Subir El Diseño Que Yo Hice. Actualmente Estan Los Dos Diseños En Internet, "kurantour" En Google, La Primera Que Aparece Esta En Htm Y La Segunda En Php.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Otra Cosa

Mejor Seria Saber, Como Subo Mi Pagina Ya Diseñada En Dreamweaver. Busca "kurantour" En Google Y Lo Veras, Esta En Htm, Pero Quiero Que Sea Php
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 19:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por taty Ver Mensaje
Mejor Seria Saber, Como Subo Mi Pagina Ya Diseñada En Dreamweaver. Busca "kurantour" En Google Y Lo Veras, Esta En Htm, Pero Quiero Que Sea Php
Pero .. por què debe ser en "PHP" .. que encuentras en PHP que hagas o podrìas hacer que no tengas hecho ya en HTML? (sobre todo en cuanto a "diseño" que PHP no harà .. pues lo seguiras haciendo en HTML/CSS y con el uso de Flash/javascritp como siempre).

Lo que puedes hacer en PHP y lo que es realmente útil PHP es por ejemplo para gestionar tu "contenido" .. es decir, todos los "datos" que presenta tu web, gestionar usuarios, formularios de "contacto" (su gestiòn del envio o registro) .. y cosas asì. Pero no el "diseño" ni estructura del sito como lo ves .. eso segurás haciendolo en los lenguajes del lado del cliente que te indiquè y que ya usas: HTML, etc.

No pidas cosas "urgentes" si no defines bien tu problema o peticion y menos si observas que -no te entendemos-

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Php Pre Diseñados

Quizas no me expreso bien porque no se cuales son las palabras correctas. Hasta donde tenia entendido para tener una pagina en PHP habia que utilizar unas paginas pre-diseñadas. Yo tengo una pero no me gusta, busca “kurantour.cl/español”, quisiera tener mi propio diseño, con una franja arriba que sea fija, con parte del menú y otra abajo que tenga el resto del menú al lado izquierdo y al lado derecho la información. ¿Como es que hacen para tener una pagina en PHP y utilizar un diseño propio?, ejemplo . “azimut 360”, “turismo runner”.

Muchas gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Los Flash

Otra Cosa Tengo Mapa Y Otras Cosas En Flash, Como Las Incorporo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:36
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa

ah ya te entendi, lo que tu quieres hacer es encontrar un TEMPLATE ó plantilla de PHP-Nuke no? pues solamente busca en google esto:

Template +PHP-Nuke

Pero eso no es programar en PHP, por que lo que estas usando es un CMS, asi que deberias de preguntar mejor en el subforo de aplicaciones pre-diseñadas

O mejor primero que primero busques en google qué es un CMS XD
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:45
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por taty Ver Mensaje
Hasta donde tenia entendido para tener una pagina en PHP habia que utilizar unas paginas pre-diseñadas.
Para nada .

Cuestiones de diseño, estructura y eventos de tu "página" se "controlan" mediante HTML (la base, el contenido), CSS (para el diseño), JavaScript (eventos) entre otras cosas, estos lenguajes son llamados "del lado del cliente" (lo que menciona Cluster). Lo que hace PHP --básicamente-- es generar ese contenido --HTML, CSS, JavaScript, etc.-- de manera dinámica, pero su uso, funcionamiento, sintáxis, etc. son totalmente independientes. No depende de PHP "el como sea vea" un sitio.

Ahora bien, tu confusión --según lo entiendo-- es porque estarás utilizando algúna aplicación prefabricada (como ya dijeron), algún CMS (manejador de contenido) como lo puede ser phpNuke, Wordpress, phpBB, el mismo vBulleting (el utilizado por este foro) y un largo etcétera. Pués temo decirte que ese tipo de sistemas --construidas con PHP-- tienen "sus propias reglas", su propio sistema de templates... debes indicar cuál usas (y su versión); te invito a utilizar el foro correspondiente para ese caso.

Pero antes debes de plantearte si verdaderamente es un CMS lo que necesitas (¿tu página será dinámica?) porque, repito, la base de un sitio web es el HTML que puede ser generado de manera simple --quizá no correcta -- gracias a editores como Dreamweaver, NVU, FrontPage, etc... Si tu contruyes ya tu sitio --definitivo, seguramente con carácter informativo-- con DW no necesitas de PHP (de nuevo, lo que menciona Cluster).

Si tu duda es con el uso de DreamWeaver y su cliente FTP incorporado, también tienes un foro de Editores Web. Aunque igual puedes usar otros clientes FTP (FileZilla por ejemplo).

El problema es que --se aprecia-- no tienes mucha idea de lo que es el ambiente Web... te sugiero leer al respecto.

Espero haberte ayudado y aclarado un poco. Saludos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:33
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hechale un vistazo a http://www.mamboserver.com/ es una completa herramienta de contenido con templates predisenados que puedes editar a tu gusto y sin necesidad de saber php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.