Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mi servidor no tiene phpmyadmin ni panel de control

Estas en el tema de mi servidor no tiene phpmyadmin ni panel de control en el foro de PHP en Foros del Web. pregunte mas abajo pero el titulo no era adecuado asi que posteo denuevo,.sorry. como dice el titulo,......mi servidor solo me permite interactuar con el mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:15
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
mi servidor no tiene phpmyadmin ni panel de control

pregunte mas abajo pero el titulo no era adecuado asi que posteo denuevo,.sorry.
como dice el titulo,......mi servidor solo me permite interactuar con el mediante ws_ftp. Ya construi una base de datos (con phpmyadmin en localhost) y un formulario, probe el istema y funciono en local.

ahora como subo la bd a mi servidor via ws_ftp y donde esta ese archivo.

gracias,. espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Descargarte el phpmyadmin, subes todos los archivos a tu servidor por el cliente ftp que tienes, y luego modificas el config.inc.php para darle los valores de tu servidor de base de datos, ya con esto hecho tienes el acceso a tu servidor de bd mediante el phpmyadmin



Jossmorenn,
Sueter
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
En phpMyAdmin hay una opción que pone "Exportar" y que como su nombre indica sirve para exporta tus bases de datos , solo has de ponerle un nombre, el lugar donde archivar (ejemplo: Mis documentos) y si deseas exportar sus tablas con su contenido si es que los tiene.

Una vez hecho eso, en el administrador de Bases de Datos de tu servidor de páginas web "importas" el fichero que generastes antes y listo, ya tienes tu BD en tu servidor.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.