Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

migrar usuarios joomla 1.5 a joomla 3

Estas en el tema de migrar usuarios joomla 1.5 a joomla 3 en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo una web en joomla 1.5 con muchos usuarios... Se desarrolló una nueva web en joomla 3... Necesito migrar los usuarios de la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 21:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
migrar usuarios joomla 1.5 a joomla 3

Buenas

tengo una web en joomla 1.5 con muchos usuarios... Se desarrolló una nueva web en joomla 3... Necesito migrar los usuarios de la pagina antigua a la nueva.

Mi pregunta es: existe alguna forma de migrar los passwords... no queremos resetearle el password a todos los usuarios.... se quenose puede desencryptar pero hay alguna forma deconvertirlos o que el nuevo joomla los entienda? o que solución se les ocurre recomendarme_

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 21:47
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: migrar usuarios joomla 1.5 a joomla 3

busca un complemento que se llama jupgradepro, no esta en el repertorio de extensiones, tendras que buscarlo en buscadores... lo instalas en Joomla 3 y le dices que te migre solo los usuarios del joomla 1.5(se conecta a la base de datos de este) y asunto arreglado.
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: joomla, migrar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.