Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mil maneras de hacer envios masivos

Estas en el tema de mil maneras de hacer envios masivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, se que ya este es un tema bastante tocado en el foro, sin embargo mi enfoque va dirigido de forma distinta. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mil maneras de hacer envios masivos

Hola que tal, se que ya este es un tema bastante tocado en el foro, sin embargo mi enfoque va dirigido de forma distinta.

Actualmente este tema resulta bastante controversial donde existen multiples opciones segun los requerimientos.

Alguna de las cosas que se presentan por ejemplo son:

1. La funcion mail de php no se recomienda para mas de 250 envios segun php.net
2. Ahhh pero puedo meter en un areglo miles de direcciones y meterlas en el campo CCO, asi haria un solo envio, es decir ejecuto la funcion una sola vez. Pero cuantas direcciones o caracteres puedo meter en CCO?
3. Se presentan la libreria de pepito perez o juanito que dice enviar boletines, son confiables, funcionan realmente?
4. Te encuentras casos famosos como phpmailer (la clase) otros he escuchado se envian a travez de Gmail.
5. Te encuentras que en php.net te recomiendan usar el paquete PEAR cuando vas a enviar a muchos usuarios
6. X o Y server solo te permiten enviar una maximo de "x" de mails por hora.
7. Pare de contar...

Entonces mi pregunta es, ¿cual es la solucion standar para un cliente que me dice, tengo esta web, tiene 25.000 registrados, quiero enviarle boletines mensualmente.?

Que hacer?, a quien creerle cuando consigues 40mil personas contradiciendose unas con otras?, cuales saturan o no saturan el servidor?

Me gustaria que este post sirva mas que para preguntar es para que las personas compartan su especierncia con "X" o "Y" metodo, o "X" o "Y" libreria o clase, y asi entre todos construyamos una forma standar de hacer un script de envio que funcione para Bases de datos con mas de 20.000 Personas registradas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: mil maneras de hacer envios masivos

Hola amigo muy bueno tu comentario Realmente yo me dedico a esto años y mis colegas nunca ponene sus trucos pero hoy voy a decir mis experiencias y trucos y complicaciones.

Proxys relays phpmailers que te coultan la ip de tu proveedor ip dinamicas y estaticas , le mejor programd e envio masivo programs para buscar relays y hostings donde alquilan para enviar estos php.
como engañar y enviar con servidores gmail yahoo terra, lycos aol.
Chao espero sus comentarios y llenar

y les respondere sus dudas.


christhiannn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.