Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Minigaleria

Estas en el tema de Minigaleria en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Quiero hacer una minigaleria. Concretamente quiero que me muestre en un archivo un numero de imagenes (thumbs de un tamaño fijo, claro) pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Minigaleria

Buenas.
Quiero hacer una minigaleria.
Concretamente quiero que me muestre en un archivo un numero de imagenes (thumbs de un tamaño fijo, claro) pero quiero que me salgan centradas todas entre si, pero no se me ocurre como hacerlo, porque claro, no puedo crear una "plantilla" fija ya que en una galeria habrá 4 fotos y en otro 50, serian en filas de 3 o 4, y no se como hacerlo para centrarlos, ya que al final, no siempre me quedará redondo, sino que solo quedará una o dos, es decir, asi


x x x
x x x
x x x
x


asi me gustaría que quedara, y que al haber una al final (al no quedar redondo) no se descuadren, la verdad es que pàra mi es un problema gordo.

Espero puedan ayudarme
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Minigaleria

Consigue el html que muestra la galeria como tu quieres, y luego haz que php genere ese html dinamicamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.