Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

una de mis preguntas raras

Estas en el tema de una de mis preguntas raras en el foro de PHP en Foros del Web. hola, a ver si alguien me ayuda con "una de mis preguntas raras", les explico que quiero hacer, el tema es que yo manejo varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 22:33
Avatar de Sebastian1046  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
una de mis preguntas raras

hola, a ver si alguien me ayuda con "una de mis preguntas raras", les explico que quiero hacer, el tema es que yo manejo varias paginas y cuando tengo que editar una pequeña cosa del codigo uso el "flashFTP", que me es muy util, pero yo pensaba que si algun dia no tengo acceso a mi pc y tengo que ir a un Cybercafe o otra maquina, me quedo sin poder editar o corregir errores de mis paginas, entonces habia pensado sacar una cuenta gratuita en miarroba o freeservers y poner un programa que me deje editar el codigo de cualquiera de mis paginas....entonces la pregunta seria si conocen algun programa bien completo que me funcione como el flashFTP pero en internet?....
supongo que deberia ser en php y MySQL

saludos.
PD:no estoy seguro de si debo postear esto aca...creeria que si.
__________________
Agradesco infinitamente a toda la gente del foro que me ayudo/a.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 04:52
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
creo que maguma studio te permite tener accesos ftp.... la version lite ocupa poco.... no llega a 2 megas..., y puedes descargar la version de evaluacion...

...creo entender que lo que quieres es editar tus files php desde cualquier sitio... pues eso...

http://www.maguma.com/en/lightdownload.html
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.