Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

es lo mismo php que php3?

Estas en el tema de es lo mismo php que php3? en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno soy NOVATISIMO, y no encuentro esta respuesta en la red, o mejor dicho me canse de buscar, asi que vine a preguntarles a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:10
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
es lo mismo php que php3?

Bueno soy NOVATISIMO, y no encuentro esta respuesta en la red, o mejor dicho me canse de buscar, asi que vine a preguntarles a los que dominan este lenguaje (por lo menos lo dominan mas que yo).

Re-pregunto: la extension php y php3, es lo mismo?.... lo pregunto por que estoy viendo manuales y ejemplos y justo hay uno que me interesa pero me dice que lo guarde como php3, y me agarro por sorpresa ya que solo tenia conocimiento de la extension php.7

gracias.!
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:11
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
sorry, el "7" de la ultima linea se "COLÓ" en la frase , es simplemente php.
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hace muchooooooooo tiempo .. cuando todavía quedaban (quedan?) versiones de PHP 3.x y estaba ya liberado PHP 4.x .. por algunos cambios entre versiones que fueron significativos .. para evitar confusiones se nombraba a las aplicaciones escritas para PHP vesión 3.x como .php3 y las que eran para PHP 4 .. como .php.