Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Misterio: Error (ciertas veces) al conectar con Oracle

Estas en el tema de Misterio: Error (ciertas veces) al conectar con Oracle en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, hoy vengo con una cuestión que me lleva desquiciando unos cuantos días. Veréis: tengo una aplicación en php, que hace consultas en tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Misterio: Error (ciertas veces) al conectar con Oracle

Hola compañeros,

hoy vengo con una cuestión que me lleva desquiciando unos cuantos días. Veréis: tengo una aplicación en php, que hace consultas en tres bases de datos diferentes. Sólo una de ellas, llamémosla "BD3", es la que me está dando problemas. Se produce en esta línea:

Código PHP:
OCIExecute($stmt) or db_die1($stmt); 
obteniendo el error:

Código PHP:
Array ( [code] => 942 [message] => ORA-00942la tabla o vista no existe [offset] => 44 [sqltext] => SELECT PG.VISTA1.PERS FROM PG.VISTA1 WHERE PG.VISTA1.SIGLAS='PPB' 
Lo curioso del caso es que a veces funciona, a veces no. A veces me devuelve el dato que necesito, y a veces pega el pantallazo blanco con este mensaje. ¿Por qué? Ni idea. Por cierto, la razón de que haya puesto este mensaje en el post de php es que si me abro la consola de Oracle y hago ahí la consulta, no falla nunca, por lo que no creo que sea problema de Oracle (quizá la conexión??).

Obviamente, la tabla (vista) existe. Por si sirve de pista, como he comentado antes utilizo tres bases de datos que incluyo así:

Código PHP:
include "./Config/BD1.php"
include "./Config/BD2.php"
include "./Config/BD3.php" 
Las tres tienen el mismo código, sólo que cada una con los datos que requiere, es decir, los diferentes DB_NAME, DB_USER y DB_PASS. Ninguna necesita de otra, pero si cambio el orden, y pongo la BD3 antes de BD1 y BD2, no funciona.

Espero que me podáis ayudar, porque es para una aplicación bastante urgente. He estado leyendo todo tipo de documentos, pero siempre justifican el error con que es una cuestión de permisos, pero en mi caso, si a veces funciona y a veces no, no creo que sea cuestión de permisos.

Muchas gracias de antemano
saludos!!

Etiquetas: oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.