Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modelo estadistico

Estas en el tema de Modelo estadistico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Chicos una pregunta, es posible desarrollar un model estadistico de cada usuario que ingresa a una pagina web, es decir que cada ves que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 08:52
Avatar de Defaced  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 60
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Modelo estadistico

Hola, Chicos una pregunta, es posible desarrollar un model estadistico de cada usuario que ingresa a una pagina web, es decir que cada ves que ingrese una persona a el sistema se guarde se guarde el usuario y la hora de ingreso en una tabla de mi DB y a partir de esa tabla se valla haciendo un modelo estadistico por usuario de las veces que ha ingresado al sistema, Me gustaria saber que funciones debo implementar y consejos de como podria desarrollarlo gracias por la atencion prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Modelo estadistico

Hola

Crea una tabla en tu base de datos y pon como filas. id, id_user, hora-engreso, fecha-ingreso

luego en tu codigo cuando ingreses las cookies o el SESSION pones un Query insertando esos datos.

y al final desde tu admin o donde lo vallas a poner extraes la informacion y generas tus graficas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 10:48
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modelo estadistico

Vale, Gracias bro por la informacion, pero yo tengo una pregunta, cuando vamos a fabricar la tabla estadisitica, pongo el query y pongo la grafica basandome en ese query o como va la cosa? Gracias por responder ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Los Rios
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Modelo estadistico

Cita:
Iniciado por Skorge Ver Mensaje
Vale, Gracias bro por la informacion, pero yo tengo una pregunta, cuando vamos a fabricar la tabla estadisitica, pongo el query y pongo la grafica basandome en ese query o como va la cosa? Gracias por responder ^^
Obvio dependera de tu consulta para la graficación.

debera ser algo como

Código MySQL:
Ver original
  1. select count(id) as veces, id_usser from registro group by id_user

en donde tendras algo como
++++++++
| user1 | 4 |
++++++++
| user2 | 2 |
++++++++
| user3 | 5 |
++++++++
Listo para tu estadistica
__________________
___________________________
Si te ayudo mi respuesta dale al +1
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 14:52
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modelo estadistico

Osea el resultado del QUery lo meto en una variable y cuando valla a poner el codigo de la Grafica llamo a esta variable?

Etiquetas: modelo, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.