Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar archivo .css con php?

Estas en el tema de Modificar archivo .css con php? en el foro de PHP en Foros del Web. Wenas, estoy haciendo pruebas para cambiar por ejemplo, el color blanco del texto del archivo estilo.css con php. He estado leyendo acerca de gestionar archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:39
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Modificar archivo .css con php?

Wenas, estoy haciendo pruebas para cambiar por ejemplo, el color blanco del texto del archivo estilo.css con php.
He estado leyendo acerca de gestionar archivos con php y he probado con esto:
Código PHP:
$archivo "estilos/estilo.css";
$cadena1 "color: #FFFFFF";
$cadena2 "color: #00FF00";
$abrir fopen ($archivo"w+");
$textarchivo =  file_get_contents($archivo);
$cambio str_replace($cadena1,$cadena2,$textarchivo);
fwrite ($abrir$cambio);
fclose ($abrir); 
Bien, el caso es que antes de probar a usar el fwrite, probé a ver si las variables $textarchivo y $cambio estaban bien definidas y al hacer echo de ambas,$textarchivo me muestra el archivo .css aunque sin saltos de linea y $cambio lo mismo pero con el cambio de cadenas.
Pero al hacer fwrite me escribe el archivo pero me lo deja en blanco.
Que hago mal? O que me falta?
Seguro que es porque estoy haciendo alguna barbaridad ya que no había usado esto nunca pero vaya...
Gracias y Salud'Os!!!

Bueno, ahora he probado con file_put_contents ($archivo, $cambio); y me ha funcionado a la perfección, aunque me gustaría saber porque el fwrite me lo deja en blanco.

Última edición por Joystickoso; 03/11/2009 a las 10:59 Razón: encontre solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.