Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar archivos .doc

Estas en el tema de Modificar archivos .doc en el foro de PHP en Foros del Web. Hola.. kiero hace runa pagina donde liste documentos y ke al hacer click en uno se abra el archivo y se pueda modificar y guardarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 14:26
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Modificar archivos .doc

Hola..
kiero hace runa pagina donde liste documentos y ke al hacer click en uno se abra el archivo y se pueda modificar y guardarlo en el mismo servidor donde reside.. como puedo hacer esto??
xke el navegador esta configurado para abrir estos documentos en explorer pero no los puedo modificar, si intento guardarlos me hace una copia en el disco duro de la makina ke lo abrio..
como hago para ke se puedna modificar y guardarlos???

gracias de antemano
AU REOVIR!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 14:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Me parece q vas a tener que hechar mano al tema COM con PHP ...

Funciones COM de PHP:
http://www.php.net/manual/en/ref.com.php

Articulos y ejemplos de uso:
http://www.devshed.com/Server_Side/PHP/PHPandCOM
http://www.phpbuilder.com/columns/alain20001003.php3

Y si usas las ultimas (o ultima version de PHP) mejor todavia .. pues es uno de los temas q suelen ir mejorando en cada revisión de PHP (ver los Change-logs de PHP.net)

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:16
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias x los liinks...
solo una cosa.. olvide decir ke mi servidor web esta instalado en novell netware 6, las makiinas de los usuarios si tienen windows y pueden usar estas aplicaciones de microsoft, pero ovbiamente el servidor no las tiene... x lo ke veo esto del COM es solo para windows.. so?? significa ke no podre modificar archivos ??

AU REOVIR!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm ahí no se .. mirate los ejemplos y la documentación de PHP.net sobre todo .. a ver q dice acerca de las funciones COM .. si son extensiones (y si las hay en UNIX-Windows ..) o como va el tema .. Yo del tema COM solo sé de oidas ;) no he llegado a usarlo nunca ..

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 05:06
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Las funciones COM son de una libreria las COM y solo son para windows, ya que son para las aplicaciones de MIcrosoft ;-(
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.