Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Modificar array sin refrescar la pagina

Estas en el tema de Modificar array sin refrescar la pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas: Estoy creando un formulario, que tu escoges de la lista un elemento, y lo introduce dentro de un array, y los elementos de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 2
Modificar array sin refrescar la pagina

Buenas:

Estoy creando un formulario, que tu escoges de la lista un elemento, y lo introduce dentro de un array, y los elementos de este array se puede ver debajo en una tabla.

Lo que busco es que cuando le des el botón de añadir (que es un submit), se añada al array, y se muestre en la tabla de abajo, todo esto sin refrescar la pagina. Mas adelante añadiría la opción de eliminar elementos de dentro del array.
No creo que esto vaya en el tema de PHP, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar, y como lo ha solucionado.

Si no, estaba pensando en la opción de añadir un botón, que cada vez que se pulse añade un "Textbox" al formulario. Esto lo haría podría hacer con jquery. Pero como tendra autocompletar, no se si sería optimo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 17:57
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Modificar array sin refrescar la pagina

Cita:
No creo que esto vaya en el tema de PHP, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar, y como lo ha solucionado.
Tienes toda la razón, eso se resuelve únicamente del lado del cliente: con Javascript.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar array sin refrescar la pagina

Si ha alguien le interesa he usado un textboxlist creado con jquery.
Lo podéis encontrar en la siguiente web:
[URL="http://www.jqueryrain.com/?Bxwy2bPt"]http://www.jqueryrain.com/?Bxwy2bPt[/URL]
Es muy fácil de usar, quizá lo mas complicado, es que la lista d elos elementos los saca de un archivo php que devuelve un json
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar array sin refrescar la pagina

Cita:
Iniciado por bruga Ver Mensaje
Buenas:

Estoy creando un formulario, que tu escoges de la lista un elemento, y lo introduce dentro de un array, y los elementos de este array se puede ver debajo en una tabla.

Lo que busco es que cuando le des el botón de añadir (que es un submit), se añada al array, y se muestre en la tabla de abajo, todo esto sin refrescar la pagina. Mas adelante añadiría la opción de eliminar elementos de dentro del array.
No creo que esto vaya en el tema de PHP, pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar, y como lo ha solucionado.

Si no, estaba pensando en la opción de añadir un botón, que cada vez que se pulse añade un "Textbox" al formulario. Esto lo haría podría hacer con jquery. Pero como tendra autocompletar, no se si sería optimo.

Gracias
ACTUALIZACIÓN: Ya esta solucionado, mirar la entrada 3.

Etiquetas: formulario, modificar, refrescar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.