Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Modificar un campo y que otro campo se vea afectado en la misma pagina con PHP

Estas en el tema de Modificar un campo y que otro campo se vea afectado en la misma pagina con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas compañeros y compañeras, Me gustaria saber si es posible que si yo modifico un campo de una tabla (PHP y HTML), indirectamente se vea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2016, 00:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Heredia
Mensajes: 35
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar un campo y que otro campo se vea afectado en la misma pagina con PHP

Buenas compañeros y compañeras,

Me gustaria saber si es posible que si yo modifico un campo de una tabla (PHP y HTML), indirectamente se vea afectado otro campo de la tabla, luego de haber ingresado el dato, les dare un ejemplo para ver si me doy a entender mejor:

1. Tengo una tabla con una serie de inputs en una pagina(en la parte visual con PHP y HTML):
Nombre: Agua
Tipo: Gravado (hay 2 tipos: Gravado y Exento)
Precio Venta 500
Costo 200
Imp.Venta 26
Utilidad Colones 274

2. Ocupo modificar el campo "Tipo" y poner Exento, entonces inmediatamente ocupo que el campo ImpVenta se ponga en "0".
3. Si yo modifico el campo "Costo", entonces ocupo que se modifique automaticamente el campo Imp.Venta y por ende se debe modificar el campo Utilidad colones.

Es posible realizar todo esto en la misma pagina, sin la necesidad de hacer un boton y que me envie los nuevos datos a otra pagina y realice las formulas?

Esto me gustaria hacerlo con el fin de no tener la necesidad de estarme saliendo de la pagina actual y saber los resultados en otra pagina, y asi no perder tanto tiempo en entrar a una pagina y salir de esa para entrar a otra y asi poder trabajar todo en la misma pagina que estoy interaccionando.

Espero darme a entender y cualquier ayuda se los agradeceria, he buscado por todo lado y no encuentro como hacerlo o saber si es posible hacerlo.
Saludos,

Etiquetas: campo, html, modificar, tabla, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.