Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Modificar contenido en BBDD

Estas en el tema de Modificar contenido en BBDD en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos :) Llevo dos dias con esto asi que a ver si alguien puede echarme una manita, que de veras la necesito. Mi problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Modificar contenido en BBDD

Saludos :)

Llevo dos dias con esto asi que a ver si alguien puede echarme una manita, que de veras la necesito.
Mi problema viene en la linea 36 del codigo (en el unico UPDATE que hay). La consulta esta mal hecha (lo sé, aunque no me da error en el wamp), y aunque he probado a hacerla de muchas maneras, que igualmente me marcaba correcto pero NO me modificaba nada, opte por usar la consola "automatica" que viene en PHPMYADMIN (por eso la consulta os la paso asi xD porque realmente yo estoy estudiando SQL que en realidad es casi lo mismo). Cuando le marco la resta que tiene que hacer la hace en javascript pero en mysql tengo mis dudas. O no hace la resta o no me lo modifica. Y ya no sé que hacer.

Siento mi extensa redaccion y mi mala expresion... son los nervios por no encontrar la maldita solucion... empiezo a estar exhausto
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. //comenzamos o continuamos con nuestra sesion
  3. //nos conectamos a la base de datos
  4. $mysqli = new mysqli("localhost", "root", "", "gameover");
  5. $mysqli->select_db("gameover");
  6. //si el post esta instanciado y no esta vacio
  7. if(isset($_POST) && !empty($_POST)){
  8. //Esto es la variable del producto que el cliente selecciona
  9. $product = $_POST["product"];
  10. //Recorre la base de datos y muestra en una lista (con el codigo que hay al final) los productos que hay
  11.     $result = $mysqli->query("select * from productos where id_productos='". $product."'");
  12.         while($fila = $result->fetch_assoc()){