Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar Fichero (Exel)

Estas en el tema de Modificar Fichero (Exel) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ¡!! Mi pregunta es : Como puedo cambiar un archivo en exel ya subido a el servidor. La referencia o el hipervínculo me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:13
Avatar de EUSKARA  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificar Fichero (Exel)

Hola ¡!!

Mi pregunta es :

Como puedo cambiar un archivo en exel ya subido a el servidor.
La referencia o el hipervínculo me lo ase y me detecta el exel de kada ruta pero al momento de realizar nuevos cambios me pide ke guarde con nuevo nombre ya que el archivo es de solo lectura y lo que kiero es ke me guarde en el mismo
Se puede hacer lo que antes menciono?.

Gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:22
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Modificar Fichero (Exel)

Si tu creaste el excel y quieres guardar en el mismo, debes abrir el archivo con fopen en modo a. Y añades lo que quieras añadir al final del documento.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:33
Avatar de EUSKARA  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Fichero (Exel)

Gracias men ¡

Mira te explico el fichero lo subo desde un formulario el usuario sube sus archivos por cada registro “x” entonces cuando ago la consulta lo muestra ¡! Mi problema es que cuando deseo modificar algo del fichero que esta en Exel me dice que es de solo lectura y lo bajo desde la Web entonces ahí es cuando no puedo guardar cambios mmm necesitas el código de cómo lo busco o como lo subo ¿???

GRax!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Modificar Fichero (Exel)

Modificar un archivo de Excel es muy complejo desde páginas web. Ya que es un sistema binario y cerrado. Existen librerías que te pueden ayudar como por ejemplo PHPExcel o PHP-ExcelReader de Pear.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:43
Avatar de EUSKARA  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Fichero (Exel)

grax !!!

tendre ke aserlo mas cuadrado entonses jajaja ake lo bajen a su pc y bolberlo a subir al servidor jajajaja espero no se sature el espacio kon tanto exel nuevo y biejo grax!!!

Etiquetas: exel, fichero, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.