Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar mensajes de error PHP

Estas en el tema de Modificar mensajes de error PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, hago modificaciones en una página web que tiene un IIS bajo el cual funciona un PHP 5.0.2. No hay entorno de pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2016, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Modificar mensajes de error PHP

Buenas a todos, hago modificaciones en una página web que tiene un IIS bajo el cual funciona un PHP 5.0.2. No hay entorno de pruebas y no es viable montar uno (ya me gustaría tenerlo).

El problema que tengo es que cuando hago alguna modificación me resulta muy difícil solucionar los errores de programación. Querría saber si hay alguna manera de indicar a PHP para una página en concreto que cambie la configuración de los mensajes de error. Es decir, de normal no muestra nada a los usuarios, pero querría poder poner una línea para que mostrase todos los errores mientras estoy depurando, y una vez acabe quitar esa línea. Me suena que había algo así en PHP, pero no logro encontrarlo.

Si ejecuto la web desde el navegador del propio servidor, la URL precedida de www no funciona, no sé porqué. Solo me funciona si pongo localhost delante. Pero al tener la página un carrito de la compra, cada vez que apreto un botón me redirecciona al www, y lo tengo que ir cambiando, y es un poco molesto. Pero en fin, si accede a la página y esta tiene un error de PHP me los muestra, como trabajando en un wamp en local. Por otra parte, si lo pruebo desde mi ordenador de trabajo, nunca me muestra los mensajes, me sale un "Internal server error" y ni idea de qué ha fallado. No sé si es posible poner alguna línea en php para poder visualizar los mensajes de error desde una ip externa a la del servidor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2016, 10:12
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Modificar mensajes de error PHP

En php puedes configurar error_reporting, y display_errors, consulta en el manual.

Además te conviene siempre habilitar el registro de errores, al menos los logs siempre deben tener información.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: mensajes, modificar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.