Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

modificar pagina php

Estas en el tema de modificar pagina php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, me han encargado dar una lavada de cara a un sitio hecho en php, el tema es que nunca me he metido con esto... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
modificar pagina php

Buenas, me han encargado dar una lavada de cara a un sitio hecho en php, el tema es que nunca me he metido con esto... siendo que no hay que modificar nada salvo imagenes y graficos... mi pregunta es:

Funciona igual que una pagina en html?... puedo abrir esta en Dreamweaver o solamente en php?... ademas tiene un menu desplegable que asumo no debe ser dificil de modificar... cualquier consejo me viene de utilidad ya que todavia no tengo acceso a la misma y no pude investigar.

Si he de instalar el php ire ganando tiempo con esto,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: modificar pagina php

si solo tienes ke cambiar imagenes... abrelo con cualquier editor y modifica el html, el php seguramtente no te hara falta tocarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 146
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: modificar pagina php

Para "ver" el php con el dreamweaver podrás sin problemas, pero para ejecutarlo necesitarás instalar en tu ordenador un servidor que soporte php.
En cuanto a la modificación de la página habría que ver como está programada, si el html está integrado dentro del código php o están en módulos separados.
De todas formas si lo único que tienes que hacer es modificar el diseño, como mucho tendrás que retocar algunos "echo" o "print" del código php y tampoco es muy complicado.
Saludos!
__________________
Buscando en 209.85.135.104
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: modificar pagina php

Ok, gracias a ambos....!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 19:43
Avatar de tutorialphp  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: modificar pagina php

PHP es un lenguaje que se ejecuta en servidor, si te toca cambiar imagenes y demás sólo preocupate por el HTML.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.