Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Modificar perfil de usuario con PHP

Estas en el tema de Modificar perfil de usuario con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día compañeros, tengo un problema que no he podido resolver se trata del siguiente, tengo una tienda virtual y en ella los clientes se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Modificar perfil de usuario con PHP

Buen día compañeros, tengo un problema que no he podido resolver se trata del siguiente, tengo una tienda virtual y en ella los clientes se pueden registrar y loguear,hasta ahí todo bien, el problema viene en cuando quiero que el cliente modifique sus datos de perfil, como su teléfono, dirección, etc.

bien tengo un archivo llamado perfil.php y ahi es donde me deben de aparecer todos sus datos del cliente y los campos editables, se que para actualizar datos es con UPDATE en mySql pero el problema viene que jalo las variables con GET y en la ruta del navegador me aparece, midominio.com/perfil.php?usuario=3, pero si por ejemplo lo modifico a

midominio.com/perfil.php?usuario=2 me aparecen los datos de otro cliente registrado y pues eso es un problema enorme de seguridad,como podré resolver eso? bueno espero que me entiendan, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 10:13
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Modificar perfil de usuario con PHP

y porque no trabajas con variables de sesion para evitar eso, salvo que sea en el area administrativa tuya donde esta el problema, porque en el area de cliente usando las variables de sesion no deberias de tener este problema, ahora, es cual de las 2 areas lo tienes, cliente o administrador?
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar perfil de usuario con PHP

Gracias por tu respuesta tan pronta, y si lo tengo en el area cliente, ya que ellos son los que podrán ingresar a modificar sus datos y si utilizo variables de sesión, por ejemplo asi es como hago que el cliente entre a su perfil.

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="perfil.php?usuario='.$_SESSION["id"].'">
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modificar perfil de usuario con PHP

Hey ya quedo, gracias, es que estaba algo confundido pero si tenía un pequeño error en el manejo de las variables de session, tanto código a veces despista, pero ya funciona.

gracias y saludos!

Etiquetas: modificar, mysql, perfil, usuario, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.