Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar registros individualmente o varios a la vez

Estas en el tema de Modificar registros individualmente o varios a la vez en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buenas, estoy realizando una aplicacion en la que una de sus secciones se realiza la gestión de una serie de registros, a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 01:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Modificar registros individualmente o varios a la vez

Hola, buenas, estoy realizando una aplicacion en la que una de sus secciones se realiza la gestión de una serie de registros, a la hora de mostrarlos, lo hago mediante una tabla y en cada fila se crea un formulario para la modificacion de ese registro en concreto, ahora bien, el cliente me ha pedido que además de poder actualizar cada registro individualmente pueda cambiar el estado de varios al mismo tiempo, de una forma parecida a como funcionaria las opciones de eliminacion de registro en phpmyadmin, mediante checkbox creo el array que contiene los registros a modificar, ¿como puedo enviarlos al controlador sin desactivar los formularios individuales?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 05:16
Avatar de zalito12  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Coruña, España
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 67
Respuesta: Modificar registros individualmente o varios a la vez

Un mismo formulario con todos los campos, al enviar los campos de texto que no estén vacíos los porecesas para el update.
Si son muchos te recomiendo uses arrays

Etiquetas: arrays, checkbox, codeigniter, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.