Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

modificar un txt existente

Estas en el tema de modificar un txt existente en el foro de PHP en Foros del Web. hola hola, soy realmente nuevo en lo que es php, pero me dejaron la tarea de investigar unas cosas para un proyecto, tengo un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 22:02
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Información modificar un txt existente

hola hola, soy realmente nuevo en lo que es php, pero me dejaron la tarea de investigar unas cosas para un proyecto, tengo un archivo txt, con algo parecido a esto:

123
231
312

algo asi pero en una cuadricula 3x3 (un sudoku pue' :P), y pues quisera saber como podria agregarle "," entre cada numero, ya que tengo otra funcion que me imprime valores separados por las "," , el codigo del sudoku esta hecho en swi-prolog, y vamos a hacer una interfaz en php, ya que es como que lo mas rapido, y pues como hemos estado trabajando con php por como 1 mes o poco mas, pues decidimos hacerlo en eso

o si me pudieran decir de una funcion que me lea el txt y que lo guarde en un arreglo, un amigo me dijo que con un readline, pero no le entiendo muy bien a la funcion , asi que si me puedieran ayudar o explicar como funciona la funcion de readline, se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: México
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar un txt existente

Te ayudo con el principio. Lo demás lo harás por tu cuenta. Respetando el formato de tu archivo.txt, hacemos lo siguiente:

Código PHP:
$archivo "archivo.txt";
$datos file_get_contents($archivo);

$lineas explode("\n",$datos);

for(
$i 0$i<3$i++)
{
    
    for(
$j 0$j<3$j++)
    {
        
        
$arreglo_numeros[$i][$j] = $lineas[$i][$j];
        
    }