Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Modificar varios registros en una Base de Datos

Estas en el tema de Modificar varios registros en una Base de Datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo: Perdonarme la osadía de pediros que me ahorreis trabajo, pero seguro que varios de vosotros podeis ayudarme, perdiendo bastante menos tiempo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar varios registros en una Base de Datos

Hola de nuevo: Perdonarme la osadía de pediros que me ahorreis trabajo, pero seguro que varios de vosotros podeis ayudarme, perdiendo bastante menos tiempo que yo.

Necesito modificar a la vez un grupo de registros de la Base de datos mediante el marcado de checkbox, y he estado buscando en gogle y los ejemplos que he encontrado no me solucionan lo que yo busco, aunque si que me han dado una orientación.

Si alguien sabe de algún link sobre algún artículo, o respuesta del foro, lo agradecería.

La idea es hacer una consulta, para obtener una paginación de resultados en donde aparezca al lado de cada registro un chekbox para que el mantenedor de la web pueda revisar esos registros y darlos por aceptados.

La consulta paginada la tengo hecha. Solo necesitaría alguna orientación sobre el script que me modifique SOLO los registros que marque como revisados.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 06:51
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Modificar varios registros en una Base de Datos

http://php.apsique.com/node/383
http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=checkbox
http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=checkbox
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Modificar varios registros en una Base de Datos

Gracias por los links.

Solo les he hechado una ojeada rápida, pero creo haber entendido que el truco está en poner a todos los checkbox el mismo NAME, para que luego vaya modificando el UPDATE todos los registros que tengan el mismo NAME.

¿Es así?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:27
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Modificar varios registros en una Base de Datos

nooo, debes mandar un array de check para recorrerlos. Si todos tiene el mismo name que sentido tiene tu pregunta?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Modificar varios registros en una Base de Datos

ok.

Voy a probar.

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.