Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ModRewrite con mas de una seccion, ayuda!

Estas en el tema de ModRewrite con mas de una seccion, ayuda! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!, alguien sabe como armar un modrewrite en distintas secciones?, al nombre de la url la tomo desde un campo en la tabla llamada nombreurl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
ModRewrite con mas de una seccion, ayuda!

Hola!,
alguien sabe como armar un modrewrite en distintas secciones?, al nombre de la url la tomo desde un campo en la tabla llamada nombreurl ahi por ejemplo pongo capturar_webcam.php y se ve asi en el enlace, tengo el modrewrite armado de esta forma: RewriteRule ^(.+)\.php$ trucos-vista.php?nombreurl=$1 , el problema surge cuando quiero usarlos en los trucos msn, obviamente mas de uno asi no puedo usar, lo armo RewriteRule ^(.+)\.php$ trucos-msn.php?nombreurl=$1 pero no anda, alguien sabe cual es la manera correcta de usarlo sin modificar los php? para tomar los datos de la url en el php hago asi: SELECT * FROM contenido WHERE nombreurl='/".$_GET['nombreurl']. /"' , alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.