Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

modulo de cobro con php

Estas en el tema de modulo de cobro con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una nueva pregunta, ahora me ha tocado hacer una paginita de una ONG. Resulta que ellos quieren que la pagina tenga una parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
modulo de cobro con php

Hola, tengo una nueva pregunta, ahora me ha tocado hacer una paginita de una ONG.

Resulta que ellos quieren que la pagina tenga una parte donde los visitantes puedan hacer donaciones.


Que creen que puedo hacer?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Esta peludo eh!

La verdad no se me ocurre alguna forma de hacer un programa en PHP para gestiones de ese tipo, estoy seguro de que se puede hacer, pero ignoro como.
Ademas creo que para poder hacer algo asi, habria que asesorarse en como se manejan ese tipo de cosas, supongo que la ONG tendra cuenta en un banco, tal vez podrias hablar con el banco y consultar si se puede hacer un deposito via internet, sino facilitar en numero de cuenta y que las donaciones se depositen ahi!

Espero haber podido aportar algo, simplemente una idea que se me ocurre, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno si la idea gracias, yo queria ver si me explicaban como funcionan estas cosas como paypal o no se si hay otros que puedan depositar dinero en una cuenta y via esto poder hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.