Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Módulo para calcular horas docentes

Estas en el tema de Módulo para calcular horas docentes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Necesito crear con PHP algo que me permita computar las horas que realizan los docentes para su pago correspondiente. Me recomendaron el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 11:05
Sniperhawk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Módulo para calcular horas docentes

Hola a todos!
Necesito crear con PHP algo que me permita computar las horas que realizan los docentes para su pago correspondiente.

Me recomendaron el "Proyecto Alba" que está muy interesante o Moodle pero el primero no cuenta con el módulo necesario para dicho cálculo.

¿alguien sabe de algún plugin o módulo que me permita realizar esta tarea y ahorrar tiempo?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 13:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Módulo para calcular horas docentes

Hola amigo.

Puedes ver ejemplos de jquery timer.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 15:06
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Módulo para calcular horas docentes

pero dime que es lo q en verdad necesitas realizar en cuanto a modulo de docentes
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 12:39
Sniperhawk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Módulo para calcular horas docentes

Hola Ruben, gracias por tu atención.

Mirá el tema es que en mi trabajo se optó por usar un programa basado en PHP y en el framework Symfony.
Este programa se llama "Alba" (http://www.proyectoalba.com.ar/)

El programa está genial pero dentro de las opciones que ofrece, no brinda la posibilidad de registrar las horas que realizan los docentes para así generar una relación y en base al costo por hora, saber cuanto cobraría cada uno de ellos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 20:34
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Módulo para calcular horas docentes

hola si en otras oportunidades e revisado bien ese proyecto alba y no tiene eso deregistrar las horas de los docentes para los pagos, pero tu estas trabajando con ese proyecto alba o solo quieres hacer uno igual a ese, ese modulo se colocaria segun las horas asignadas del horario de clases, y si seria el caso podria trabajar con un lector de huella para q el docente se registre las clases que dirige, o tambien esta la forma de instalar el modulo en una pc unico y colocar la ip estatica, donde solo pueda entrar el docente a esa unica pc y registrar las horas asignadas de clases

Etiquetas: moodle, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.