Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Monitoreo de alarmas protocolo contact ID

Estas en el tema de Monitoreo de alarmas protocolo contact ID en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, me presentaron un proyecto que consiste en construir una aplicación que permita el monitoreo de alarmas, el protocolo de comunicación utilizado por las alarmas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Monitoreo de alarmas protocolo contact ID

Estimados,

me presentaron un proyecto que consiste en construir una aplicación que permita el monitoreo de alarmas, el protocolo de comunicación utilizado por las alarmas es contact id, la verdad eh leído bastante sobre el tema pero no pillo alguien que me indique como se puede capturar estos datos por php o algún otro lenguaje (para luego procesarlos con php), solo que se transmiten a través de la red a una ip y a un puerto especifico (actualmente existe un software licenciado que se debe reemplazar y mejorar ese es el proyecto). Existen muchos software a la venta y free, pero solo he pillado eso.

mi duda actual es como escuchar por ese puerto y poder hacer legible la información que llegue.

Necesito de su ayuda, alguien que tenga algo de experiencia en este tipo de aplicaciones.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2015, 13:25
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Monitoreo de alarmas protocolo contact ID

Para eso puedes usar sockets. Mira esto
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: monitoreo, protocolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.