Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

montar contenido para paginas web

Estas en el tema de montar contenido para paginas web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas comunidad, el dia de hoy vengo con una duda y espero que me puedan ayudar. estoy montando una pagina web para un tienda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 17:59
Avatar de Hakueiryu  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 33
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta montar contenido para paginas web

Buenas comunidad, el dia de hoy vengo con una duda y espero que me puedan ayudar.
estoy montando una pagina web para un tienda de ropa y me gustaria saber de algun tutorial o recurso que pueda utilizar para publicar una foto de un articulo cualquiera acompañado de su respectiva descripcion, basicamente como lo tiene la pagina de mercado libre.

Tengo una idea de como se puede hacer pero preferiria algun tipo de orientacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 18:11
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: montar contenido para paginas web

Hola, que tipo de orientación? Hay tutoriales de extracción de datos para su posterior implementación, haces tu plantilla estática y después de programar ( o picar código ) php y mysql hacen su respectiva magia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 08:37
Avatar de Hakueiryu  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 33
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: montar contenido para paginas web

Cita:
Iniciado por AlejandraLara Ver Mensaje
Hola, que tipo de orientación? Hay tutoriales de extracción de datos para su posterior implementación, haces tu plantilla estática y después de programar ( o picar código ) php y mysql hacen su respectiva magia.
Hola pues me parece bien un tutorial en donde pueda aprender a crear un sistema basico de publicacion, me explico que desde el usuario administrador se pueda crear una nueva entrada con foto y descripcion de un producto x
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: montar contenido para paginas web

yo te recomendaria un cms como prestashop o magento.
Personalmente prestashop y hay muchisimos tutoriales

Etiquetas: orientacion, publicar, ropa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.