Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar archivos *.pdf *.doc

Estas en el tema de Mostrar archivos *.pdf *.doc en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los integrantes del foro, soy un nuevo integrante del foro y me gusta ser un miembro mas de este equipo. Es pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mostrar archivos *.pdf *.doc

Hola a todos los integrantes del foro, soy un nuevo integrante del foro y me gusta ser un miembro mas de este equipo.
Es pero que me ayuden en la siguiente duda que tengo.
En las anteriores visitas que hice a este foro, se enseñó a como subir archivos a una base de datos, por favor quisiera pedirles como recuperar esos archivos de la base de datos y mostrar el contenido de las mismas en una pagina web como ser los de tipo pdf y doc.

Si no es mucho pedirles, como hago para almacenar en una base de datos mas de 255 caracteres.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 11:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si haces referencia a algo concreto que has visto en el foro .. deberías indicar el mensaje que lo vistes (buscandolo si es necesario tu mismo) ..

No sé si te referiras a este tema ..
http://www.forosdelweb.com/f18/tutorial-ejemplo-subir-archivos-bd-guardando-bd-binario-127775/

Pero ahí tienes uno (de dos) métodos que podrías usar, el "tutorial" está completo tanto para subir los archivos (de todo tipo) como para verlos, aunque es cierto que se centra más en ejemplos para archivos de tipo imagen. (lee los comentarios del tema .. )

Cita:
Si no es mucho pedirles, como hago para almacenar en una base de datos mas de 255 caracteres.
PHP tiene la virtud de poder acceder a multitud de BD .. si bien lo comùn es usar Mysql . .en tu caso particular podría ser otra, por ende es necesario siempre que especifiques bien de que estás hablando.

Podría ser un TEXT o superior ...

màs info:
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/St..._overview.html

Si usas Mysql .. te recomiendo la lectura de los tutoriales de:
www.mysql-hispano.com

ahí veras un artículo completo a los tipos de datos de Mysql (también lo podrías ver en su manual oficial: www.mysql.com). Pero sobre todo ten encuenta que eso NO es tema directo de PHP sino de "Base de datos" .. del cual en forosdelweb.com disponemos de un foro para tal fin.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 31/10/2004 a las 11:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.