Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar archivos subidos en una tabla.

Estas en el tema de Mostrar archivos subidos en una tabla. en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera saber lo sgte: Hize un Upload de archivos en mi aplicación, y quisiera que estos archivos al ser subidos inmediatamente se pudieran visualizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar archivos subidos en una tabla.

Quisiera saber lo sgte:
Hize un Upload de archivos en mi aplicación, y quisiera que estos archivos al ser subidos inmediatamente se pudieran visualizar en una tabla con datos como Nombre del documento, Fecha y Link para descargarlo. (todo esto sin guardar el archivo en la bdatos)

Al módulo de subir archivos tienen acceso solo los usuarios logueados pero a la página que generaria la tabla con los datos antes mencionados tiene acceso todos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 19:22
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar archivos subidos en una tabla.

pues esto es sencillo lo que vallas a subir metelo en una carpeta y claro esta vaina la haces del lado del administrador que ya se ha logeado.

por otra parte tienes que mostrarlo busca pues las funciones que te sirven para ello.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar archivos subidos en una tabla.

eso ya lo hize, todo sube a una carpeta, ademas me muestra los nombres de los archivos subidos, ahora lo q me falta es poder bajar esos archivos, ya probe con eso de poner un link, pero no funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 19:52
Avatar de acastillog70  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar archivos subidos en una tabla.

Espero te sirva esto, esta comprobado
Saludos

Código HTML:
<span class="Estilo64"><a href="t/ <? echo $docto; ?>" target="_blank"> <? echo $docto; ?></a></span> 
__________________
Nacemos para morir. De lo demas, no te preocupes, ocupate.

Última edición por acastillog70; 29/11/2007 a las 19:53 Razón: Tag, PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.