Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar campo en una celda 'bloqueada'

Estas en el tema de Mostrar campo en una celda 'bloqueada' en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Me gustaria mostrar un campo de una tabla (mysql) en una celda de una tabla (dreamweaver) y que ésta no se expandiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 03:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar campo en una celda 'bloqueada'

Hola a tod@s!!!

Me gustaria mostrar un campo de una tabla (mysql) en una celda de una tabla (dreamweaver) y que ésta no se expandiera con el texto, sino que fuera éste quien se adaptara a la celda.

También, si el texto que recoge de la base de datos es más grande que el espacio asignado en la celda, que se corte el texto.

De otra forma, que el texto se meta dentro de la celda y que la celda no se expandiera, se quedara 'bloqueada' y solo mostrara el texto que quepa en la celda.

Muchas Gracias y un saludo!!!!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 05:07
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar campo en una celda 'bloqueada'

pues: miras el tamaño del texto con strlen(), si es mayor que el de la tabla lo recortas con substr() y lo muestras (puedes ponerle "..." al final para hacer ver que se cortó).

Para lo de la tabla fija.. pues ahora mismo no se decirte, pero si haces que el texto tenga siempre el mismo tamaño tampoco importará que la celda sea de tamaño fijo..
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.