Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar un cartel desde una Pag Php

Estas en el tema de Mostrar un cartel desde una Pag Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!! bueno soy nuevo en esto y al estar programando me encontre con un problema que espero encontrar solucion. Mi problema es el siguiente: Hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:41
Avatar de goroscer  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar un cartel desde una Pag Php

Hola!! bueno soy nuevo en esto y al estar programando me encontre con un problema que espero encontrar solucion. Mi problema es el siguiente: Hice un formulario, que esta en una pagina llamada index.php, en el cual al presionar submit manda toda la informacion a una pagina loquesea.php..en esta pagina (loquesea.php) lo que hago es recibir los datos y meterlos en la BD que es tipo innobd..cuando el registro que prentendo ingresar existe tomo el error con mysql_errno() y pregunto por el error 1062 (valor duplicado). En el caso que exista un valor duplicado deseo mostrar un mensaje "la persona x existe"...e aqui mi poblema!!..si bien hice mi codigo para que hiciero esto, mi intencion es que el mensaje "la persona x exista" no aparezca en la pagina loquesea.php si no que aparezca sobre la pagina index.php donde esta el formulario. Espero hacerme entender!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar un cartel desde una Pag Php

Mira aqui, tal vez te sirva, yo encontre un script que funciona a la perfeccion:

http://www.forosdelweb.com/f77/compr...o-real-572036/

al escribir en la casilla usuario, inmediatamente comprueba si el usuario existe.

pruebalo y me cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:09
Avatar de goroscer  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar un cartel desde una Pag Php