Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar contenido 1 sola vez por dia

Estas en el tema de Mostrar contenido 1 sola vez por dia en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he estado buscando algún script o código que me permita hacer eso, pero realmente no lo he encontrado y no tengo idea de cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar contenido 1 sola vez por dia

Hola, he estado buscando algún script o código que me permita hacer eso, pero realmente no lo he encontrado y no tengo idea de cómo hacerlo.

Voy a explicarlo un poco mejor:

Lo que busco es mostrar un código javascript de publicidad 1 sola vez al día por usuario (imagino que puede ser mediante cookies, pero no tengo la menor idea de como), ya que dicha compañía solo paga 1 vez por dia/ip el detalle es que si bien no pagan, si muestra la publicidad las veces que sea y yo quiero que mis visitantes la vean 1 sola vez por día.

Entonces mi duda es si alguién por aquí tendría una idea de como lograr eso o recomendarme algún script con el cual lo pueda hacer.

Agradezco su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar contenido 1 sola vez por dia

mmm... yo lo que haria es en una base de datos, grabar, la fecha, y la direccion IP de tus visitantes, entonces cada veez que alguien visita tu pagina, te fijas si esa ip ya esta registrada, sino lo esta, mostras publicidad, y la agregas a la base de datos. El dia de mañana, borras la tabla y empezas de 0. Me explico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.