Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar contenido en orden

Estas en el tema de Mostrar contenido en orden en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, necesito mostrar contenido en orden pero no se como puedo hacerlo, la idea. Ejemplo: entra un usuario, le muestro la primera imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Mostrar contenido en orden

Hola que tal, necesito mostrar contenido en orden pero no se como puedo hacerlo, la idea.
Ejemplo: entra un usuario, le muestro la primera imagen o iframe, entra un 2 usuario y le muestro la siguiente imagen o iframe que sigue y asi sucecivamente. Pero realmente no tengo idea de como hacerlo, si alguien me orientara se los agradeceria mucho!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 13:12
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: Mostrar contenido en orden

si los valores los tomas de alguna tabla, deberias agregarle un campo que se llame orden a la tabla. Numeras todas tus filas.

Luego haces la consulta por la que tenga el campo orden mas chico, e inmediatamente le cambias el orden al ultimo.

Espero te sirva.

Saludos
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar contenido en orden

La idea era hacerlo sin base de datos, solamente en php. Se prodia grabar el orden en un txt?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 13:46
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: Mostrar contenido en orden

es el mismo concepto que te comente, solo que sobre un txt, algo mas difícil por cierto.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives

Etiquetas: contenido, orden, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.