Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar datos de columna con formato

Estas en el tema de Mostrar datos de columna con formato en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: En el portal que estoy creando quiero mostrar en la pagina principal noticias, tengo en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar datos de columna con formato

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

En el portal que estoy creando quiero mostrar en la pagina principal noticias, tengo en la base de datos una columna en la que guardo el texto de la noticia y querría que esta me salier con formato, es decir, respetanto los parrafos y el formato que tenga la noticia. Seguro que es una tonteria pero no se me ocurre como hacerlo.

Ejemplo:

En la columna de la BBDD lo tengo guardado asi...

Motivado por el crecimiento poblacional, Rivas Vaciamadrid ha pasado a tener cuatro códigos postales, y próximamente desaparecerá el existente, el 28529. Desde el 1 de julio, Correos ha dividido el municipio en cuatro zonas, aunque la empresa ha informado que aún concederá unos meses de transición en los que estarán operativos tanto el habitual como los cuatro nuevos.

Si la trama urbana de Rivas discurre en paralelo al norte de la autovía de Valencia, la fragmentación postal se ha realizado creando dos cortes perpendiculares al norte de la A-3, dividiendo el municipio en tres sectores y un cuarto reservado para zonas aún no urbanizadas. De este a oeste, y siempre con la autovía de Valencia como eje fronterizo al sur, el nuevo mapa postal es el siguiente.

y al mostrarlo en mi pagina php me lo muestra así (todo seguido y sin respetarme los parrafos):

Motivado por el crecimiento poblacional, Rivas Vaciamadrid ha pasado a tener cuatro códigos postales, y próximamente desaparecerá el existente, el 28529. Desde el 1 de julio, Correos ha dividido el municipio en cuatro zonas, aunque la empresa ha informado que aún concederá unos meses de transición en los que estarán operativos tanto el habitual como los cuatro nuevos. Si la trama urbana de Rivas discurre en paralelo al norte de la autovía de Valencia, la fragmentación postal se ha realizado creando dos cortes perpendiculares al norte de la A-3, dividiendo el municipio en tres sectores y un cuarto reservado para zonas aún no urbanizadas. De este a oeste, y siempre con la autovía de Valencia como eje fronterizo al sur, el nuevo mapa postal es el siguiente.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Mostrar datos de columna con formato

Tienes que usar nl2br antes de imprimir tu variable para que te respete el formato.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar datos de columna con formato

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Tienes que usar antes de imprimir tu variable para que te respete el formato.

Saludos.

Mil gracias makina ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.