Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mostrar datos como en un periodico

Estas en el tema de mostrar datos como en un periodico en el foro de PHP en Foros del Web. trabajo en css con php y mysql. tengo una página de noticias que quiero mostrar como en un periodico. Mi problema es que cuando obtengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mostrar datos como en un periodico

trabajo en css con php y mysql. tengo una página de noticias que quiero mostrar como en un periodico.
Mi problema es que cuando obtengo los distintos registros de la bd no sé como colocarlos para que se vean en un formato de filas y columnas como en una hoja de periodico en vez de en una tabla al uso.
alguien podria ayudarme??.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: mostrar datos como en un periodico

hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu escucha.. tu traes algo de la base de datos... eso es php+mysql
tu quieres mostrar esos datos de color rosado, letras hipergrandes y fondo amarillo pollito y en varias columnas... eso es estilo+html...
osea, te creas una tabla con varias columnas le das un stilo parecido al de los periodicos.. tu sabras.. pero eso es html+css

si necesitas informacion sobre esto.. avisame.. pero al mail.. casi no me da tiempo de revisar foros... [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: mostrar datos como en un periodico

Como te han comentado, la mayor parte de ese trabajo es con HTML + hojas de estilo (css). Sin embargo también hay parte de programación en PHP que dependerá de cómo quieres que te devuelva los resultados.

Pero el trabajo más gordo es con el diseño, quizás en el subforo adecuado te puedan echar un cable.

Y yo creo que es preferible que se planteen las dudas en el foro, así hay más gente que puede ayudar y más gente a la que le puede resultar útil la información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.