Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Mostrar datos modificables con php

Estas en el tema de Mostrar datos modificables con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo un problema y es estoy mostrando datos de un directorio ldap con php .. pero ahora querria que esos tados me los mostrara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar datos modificables con php

Buenas tengo un problema y es estoy mostrando datos de un directorio ldap con php .. pero ahora querria que esos tados me los mostrara en un cuadrito de texto modificable.. y que cuando le dieras a guardar se modificara.. alguien sabria explicarme como hacerlo por favor llevo dos dias mirando por internet y no me sale....Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:48
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Mostrar datos modificables con php

Hola @sandraca90 , tendrías que preparar en el html un campo de texto, bien input type text, o bien input type textarea ( el textarea mejor si son muchos datos ).

Lo mejor es crearlo desde php, dando el valor que sea a este input type, mediante el atributo value.

Por ejemplo, imagina que tenemos un campo nombre:

Código PHP:
Ver original
  1. $valor = "Daniel"; //aquí recoges el valor de tu base de datos
  2. echo "<input type='text' value='$valor' />"; //aquí asignas el valor recogido, al atributo value

Este código crea un input type text con el valor correspondiente. Es muy simple, pero creo que puede orientarte.

Respecto a modificar, y guardar/sobreescribir en tu base de datos, lo que te faltaría es añadir un botón (input type="submit") para enviar los datos. Puedes enviarlo como formulario, tienes más info aquí: http://www.w3schools.com/php/php_forms.asp

Espero que te sea útil :)

Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mostrar datos modificables con php

Muchas gracias con eso he avanzado bastante, ya solo me queda añadirle el boton que lo veo la manera mas facil de poder modificarlo, muchas gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 05:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos modificables con php

Cita:
Iniciado por garciasanchezdani Ver Mensaje
Hola @sandraca90 , tendrías que preparar en el html un campo de texto, bien input type text, o bien input type textarea ( el textarea mejor si son muchos datos ).

Lo mejor es crearlo desde php, dando el valor que sea a este input type, mediante el atributo value.

Por ejemplo, imagina que tenemos un campo nombre:

Código PHP:
Ver original
  1. $valor = "Daniel"; //aquí recoges el valor de tu base de datos
  2. echo "<input type='text' value='$valor' />"; //aquí asignas el valor recogido, al atributo value

Este código crea un input type text con el valor correspondiente. Es muy simple, pero creo que puede orientarte.

Respecto a modificar, y guardar/sobreescribir en tu base de datos, lo que te faltaría es añadir un botón (input type="submit") para enviar los datos. Puedes enviarlo como formulario, tienes más info aquí: [url]http://www.w3schools.com/php/php_forms.asp[/url]

Espero que te sea útil :)

Saludos, Daniel




Daniel mi codigo es este;
for ($i=0; $i<$info["count"]; $i++ ) {
echo "<tr>";


$samaccountname = $info[$i]["samaccountname"][0]; //aquí recoges el valor de tu base de datos
echo "<td>". "<input type='text' value='$samaccountname' />"."</td>"; //aquí asignas el valor recogido, al atributo value

$givenname = $info[$i]["givenname"][0];
echo "<td>". "<input type='text' value='$givenname' />"."</td>";

$sn = $info[$i]["sn"][0];
echo "<td>"."<input type='text' value='$sn' />"."</td>";

$mail = $info[$i]["mail"][0];
echo "<td>"."<input type='text' value='$mail' />"."</td>";
//<input type="submit">





}
y no me deja ponerle un formulario me da error.... me parece que hoy no tengo un buen dia para programar muchas gracias por tu explicación de antes es muy facil pero muy efectivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 05:21
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Mostrar datos modificables con php

Hola de nuevo, céntrate en obtener algo como: http://jsfiddle.net/s9Ugr/

Es decir, deberías poner antes del for la etiqueta form ( <form name="" action="" method ....) y después del for, cuando lo cierras, el cierre de etiqueta con </form>

Por ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. echo "<form action name method...>";
  2.  
  3. for ($i=0; $i<$info["count"]; $i++ ) {
  4. ....
  5. ....
  6. } //cierre del bucle for
  7.  
  8. echo "</form>";

Suerte
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.