Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar datos relacionados en consulta

Estas en el tema de Mostrar datos relacionados en consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno molestandolos de nuevo bueno aora me surge la siguiente duda tengo una consulta de una tabla llamada publications en esta tengo un campo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Mostrar datos relacionados en consulta

Bueno molestandolos de nuevo bueno aora me surge la siguiente duda tengo una consulta de una tabla llamada publications en esta tengo un campo que almacena el id del usuario que la publico que es la siguiente:
Código PHP:
mysql_select_db($database_Coxionyoguel$Coxionyoguel);
$query_ConPublications "SELECT * FROM  publications join user on publications.idUser = user.idUser ORDER BY publications.G_Time DESC";
$ConPublications mysql_query($query_ConPublications$Coxionyoguel) or die(mysql_error());
while(
$row_Publication mysql_fetch_array($ConPublications$result_type MYSQL_BOTH)) { 
tengo una tabla que e llamado relations con 3 campos una es id (identificador) otro es idUser (Aqui se almacena el identificador del usuario) otro es G_UserRelations (que almacena el identificador de otro usuario en este caso el amigo). Bueno mi duda es como hacer que me muestre solo los resultados de la consulta publications que tengan relacion. mas explicable que me muestre solo las publicaciones que tienen una relacion de amigos.

de antemano agradeceria bastante si me pudieran ayudar!

Etiquetas: consulta+sql, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.