Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar datos de usuario al iniciar sesion

Estas en el tema de Mostrar datos de usuario al iniciar sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. tengo un problema. mi pagina principal tiene 5 frames de la siguiente forma: PAGINA INICIAL --------- |cabeza| -------------------------------- |izquierda|centro|derecha| --------------------------------- |pie| ----- Lo cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mostrar datos de usuario al iniciar sesion

Hola. tengo un problema. mi pagina principal tiene 5 frames de la siguiente forma:

PAGINA INICIAL
---------
|cabeza|
--------------------------------
|izquierda|centro|derecha|
---------------------------------
|pie|
-----

Lo cierto es que en el frame izquierda es donde se inicia sesion y cuando se loguea con exito se abre en la misma ventana otra pagina con el mismo esquema de frames pero los datos del usuario (nombre, apellido, etc) deben aparecer en el frame datos personales (dibujado abajo) como jalo los datos? normalmente en el formulario en action se relacionan las dos paginas y desde alli se jalan los datos, pero en este caso el enlace es una pagina que contiene 4 paginas en una! porque es un frame. Quiero que me muestre los datos de acuerdo al codigo de usuario que se loguea, ayudenme.

PAGINA SESION INICIADA
---------
|cabeza|
--------------------------------
|Menu| Datos personales |
--------------------------------
|pie|
-----

Última edición por yairo_gioel; 05/12/2007 a las 15:47 Razón: Error de redaccion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar datos de usuario al iniciar sesion

Todos los frames se ejecutan en el servidor por lo que todos deberían tener acceso a los datos del usuario identificado, no??
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mostrar datos de usuario al iniciar sesion

Cita:
Iniciado por Sanubrio Ver Mensaje
Todos los frames se ejecutan en el servidor por lo que todos deberían tener acceso a los datos del usuario identificado, no??
entonces porque no jala los datos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar datos de usuario al iniciar sesion

Cómo identificas el usuario, por sessiones?? Si es así guardas la sessión en una cookie?? Accedes bien a la sessión desde todos los marcos??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.