Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mostrar una Imagen distinta segun el contenido de la BD

Estas en el tema de mostrar una Imagen distinta segun el contenido de la BD en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy buscando la forma de crear un script que me permita cambiar de imagen segun el contenido que en el momento de acceder a dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 05:47
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mostrar una Imagen distinta segun el contenido de la BD

Estoy buscando la forma de crear un script que me permita cambiar de imagen segun el contenido que en el momento de acceder a dicha imagen este almacenado en mi BD. Pretendo utilizar la imagen como banner en la firma de un foro para mostrar cietas estadisticas en tiempo real. He visto muchas firmas que lo hacen ya que el acceso se realiza a "imagen.gif" y automaticamente te muestra otra imagen "x.gif", la cual varia segun el contenido de la BD.
No se si me explico bien...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 07:03
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues no

No entiendo bien que es lo que quieres lograr. Explica un poco más detallado a ver si se te puede ayudar.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
jajajaa, yo tampoco entendí bien. No será que tu mas bien quieres un CAPTCHA ?? que es el código de validación que muchos sitios utilizan para validar el envío de datos de registro, y que regularmente dicen algfo asi como " teclea el código de seguridad tal y como aparece" ????

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:29
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
increible.. no entendi nada!.. :)
__________________
http://www.chorcha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.